ALARIDOS (Roy Knyrim) / 2006: Reggie Bannister, Peter Stickles, Aime Wolf, Nicole DuPort, Kristin Novak, Ky Evans, John Thomas, Chris Finch, Karol Garrison, Lloyd Williams, Howard Berger, Greg Nicotero.
Uno más de esos infames directos a DVD del todo infumables dirigido (es un decir) por todo un experto en la creación de maquillajes para inmundas series B (El vengador tóxico 2 y 3, Michael Herz & Lloyd Kaufman, 1989; Humanoids from the deeps, Jeff Yonis, 1986; Historias de medianoche, Matt Cooper, Martin Kunert & David Semel, 1997; Revenant: Vampiros modernos, Richard Elfman, 1998; Los chicos del maíz 5: Campos de terror, Ethan Wiley, 1998; Wishmaster 2: El mal nunca muere, Jack Sholder, 1998; Wishmaster 3: La piedra del diablo, Chris Angel, 2001; o Wishmaster 4: La profecía, ídem, 2002), que últimamente anda metido en la dirección de productos igualmente atroces (su último engendro es Death racers, 2008 para los caraduras de The Asylum, esa productora que se intenta aprovechar de los taquillazos de películas conocidas creando infra-productos que pretenden imitarlos).
En esta ocasión tenemos a dos científicos (uno de ellos es Bannister, mi adorado Reggie en la saga Phantasm, de Don Coscarelli, últimamente perdido en aberraciones de éste tipo) que experimentan con la intención de hallar remedio para enfermedades incurables. Para ello utilizan un demonio de Tasmania, al que dotan de más fuerza y agresividad (¿?). Evidentemente, el bicho se escapa (atención a los planos en los que el peluche aparece correteando por el bosque, porque son de lo más cómico), yendo a parar al cementerio del título original, dónde se encuentran un joven director con su grupo de amigos (mejor no decir nada de los personajes o de las actuaciones) rodando una película de terror de zombis (¿¿??). Por una esas casualidades de la vida, el chico en cuestión es el hijo del científico interpretado por Bannister. Evidentemente, el monstruito se dedicará a escabechar de la forma más cruenta a todo aquel (excursionista / guarda forestal / expertos en FX –Nicotero y Berger, de la KNB- en plan cameo que se aburren y se dedican a pasear por el bosque hasta arriba de ácidos / doctor / joven actor en ciernes / campista) que tenga la mala suerte de cruzarse en su camino (bueno, realmente el engendro se coloca sobre su víctima y se dedica a rascarle la barriga o la espalda con sus afiladas zarpas hasta que la sangre comienza a dejarlo todo perdido).
Si al menos perteneces al género masculino, siempre podrás gozar de la impresionante presencia de Kristin Novak, playmate de Playboy en el año 2003, que demuestra en el filme las poderosas razones por las que fue elegida para posar en la conocida revista.
(2/6)
CARÁTULAS Y POSTERS
TRAILER USA 1
COMENTARIOS
Escribir comentario